domingo, 9 de mayo de 2010

Porque siempre, es siempre.



Llevo aplicando la ley de "ensayo y error" durante toda mi vida, desde que era niña. Y cada día me doy más cuenta de que para aprender, el ser humano necesita equivocarse, cometer errores. A veces los mismos, varias veces, retroceder. Y es así como una termina madurando, a base de golpes. Tal vez, más bien tuve la fortuna, y no la desgracia, de vivir siempre en una burbuja. Tan fuerte e impenetrable que nadie pudiese romperla, que nadie pudiese hacerme daño. Pero he crecido, y la burbuja se queda poco a poco cada vez más pequeña. Y quizás por eso no me canso de cometer errores y seguir aprendiendo, pero al menos, no me canso de aprender, y eso me ha ayudado a ser la persona que hoy en día soy y de la que en parte estoy más que orgullosa. Y a pesar de toda esa gente que día a día desea verme tocando fondo, tengo la fortuna o el don, de saber afrontar los problemas con una sonrisa. Sé ver las cosas como son, tal vez un poquito tarde, a veces demasiado tarde, pero nunca digo nunca. Siempre termino dándome cuenta de cómo y cuál es la realidad. La misma que viene contra mí a una velocidad de 200 km/h, pero que al llegar se detiene, porque no me importa nada, cambio lo que sea y sigo adelante, con o sin ayuda.


Pero si algo nunca lograrán, será verme sin una mano que coger ni un hombro en el que llorar. Por ser yo misma. Porque al menos no hay una persona, sino muchas personas, que saben valorarme. Y que tras un manto de niebla creado con tus mentiras, estuvieron siempre ahí. Y lo siguen estando, a pesar de todo. Esa es la prueba más evidente del mundo. Y te juro que si pudiese retroceder el tiempo y volver atrás, todo sería distinto. Empezando porque sería YO la que te patease la cara.
Eso lo juro...

3 años y todo este tiempo no los cambia nadie; y mucho menos tú...


Os quiero. Y siempre.



"Alguien dijo alguna vez: Si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio."
-Deemi Moore, Una proposición indecente.-
¡Por cierto! A todos aquellos que les guste leer, se pasen por mi blog o les guste lo que escribo, he creado un nuevo blog en el que estoy publicando una especie de novela (estoy en ello, veremos a ver qué tal queda) http://llamaloimaginacion.blogspot.com Espero ver vuestros comentarios por allí también.
¡Un beso enorme!
Recetasfotos de bebes