lunes, 23 de noviembre de 2009

En silencio.


¿Qué más da quién lo sepa, cómo se entere y lo que piense? Si al fin y al cabo yo seguiré siendo la misma estúpida que no mira más allá de su nariz porque teme que, por una tonta casualidad se aparezca ese píncipe azul para robarle sus sueños. Su ilusión. Las cuerdas de su guitarra. Ese que tanto he buscado en cada estación. En cada acera. En cada esquina de cada calle. Al cruzar cada paso de peatones. Tal vez por eso insisto en mantenerme en silencio. Porque temo que la primera palabra que salga de mi boca se la lleve el viento, y se lo lleve también a él. Y con él, a mí. Temo que se aleje aún más, ¡con lo agustito que se está mirándolo...! Con lo bien que se siente tenerlo a pocos metros de mí. Mirando al vacío, sin saber que en la otra esquina estoy yo, mirándole a él. Contemplando sus movimientos. Y siento que jamás pasará mi vida en ese tren que he perdido en el momento que pude dejarlo pasar, y que ahora está a punto de arrollarme a la vía.

3 comentarios:

  1. Mira que nos parecemos en algo...

    Si, bueno, al menos hoy e despertado mejor

    Ya no me siento mal por la gripa, y espero que esos 40 grados se te bajen pronto ¡

    cuidate y un besote =D

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que ahora tienes mucho tiempo libre..jeje. No me pase por tu blog porque estube modernizando el mio un poco que ya sé como va la cosa jaja!
    Cuidate mucho eh peqeña!
    Tequierooo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito.
    Ays, me siento muy identificada...
    Esa guitarra...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Recetasfotos de bebes