sábado, 17 de abril de 2010

Pensando.

Entre odiosas ecuaciones y derivadas, salgo volando por la ventana y me paro a pensar, ¿te has dado cuenta? Somos dos personas que tienen algo en común, que se acercan despacito, con miedo a destruír el campo magnético que les rodea. Compartimos tal vez un mismo pensamiento, y quizás, tú ahí y yo aquí, coincidamos en algún mismo minuto pensando el uno en el otro. Y ni nos damos cuenta. Compartimos cielo, aire, tierra y mar. Compartimos miradas en el cielo estrellado. Pero, al mismo tiempo, somos dos personas totalmente distintas. En dos lugares distintos, con manías y deseos distintos, incluso con miedos distintos. Pienso. Y mientras pienso, me pregunto qué estarás haciendo tú, mientras yo pierdo la paciencia en clase de matemáticas. En qué lugar del mundo estarás en ese mismo instante. Me lo pregunto como si mi interior fuera un GPS y tal vez me responda en algoritmos, cadenas numéricas sucesivas que yo no logro entender. Y no entiendo cómo podría dejarme la piel, aquí, para pillarme el primer tren y salir corriendo junto a tí.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, yo tambien te sigo =)

    y por favor! No te sientas marissa, que las curvas de colores son mejores que las rectas grises y negras ;)

    Besos desde Francia!

    Y
    UN TROZO
    DE
    LUNA
    ROJIZA.

    ResponderEliminar
  2. Uff.... muy curiosa la entrada, me ha gustado mucho (y la foto también).
    ¿Quién no se ha perdido en ensoñaciones y pensamientos durante la clase de matemáticas.

    Por cierto, me ha encantado el comentario que me has escrito en el blog, en serio, muchas gracias.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada,siempre es bonito salir a volar un rato con la imaginación a cuestas!

    pero ponte con las derivadas pronto ^^ :)

    mil besitos y yo me quedo por aquí

    NOS LEEMOS :)

    ResponderEliminar

Recetasfotos de bebes