martes, 21 de julio de 2009

Libertad.


No es la hora ahora de ponerse a pensar si estará bien o no lo que hago. No existe el momento de pensar si la jugada será a mi favor o se abalanzará sobre mí y en mi contra. No es tiempo de preocuparse en si camino por el sendero correcto o si estoy al borde de un precipicio. NO QUIERO pensar qué me deparará un beso a la vuelta de la esquina. O dos. O tres. O los miles de besos que aún no te he dado. No puedo quedarme sin hacer nada. Quiero vivir la vida a mi manera, sin preocuparme por nada. Sin tener en mente lo que ha surgido ni imaginar lo que surgirá. Libre. Como el viento. Como siempre lo he sido. Sin tener que ATARME para AMARTE... Dejaré de seguir las huellas que tal vez el peor traidor ha dejado en mi camino. ¿Confiarme o desconfiar? Eso da igual. Caminaré a ciegas si eres tú el que estás a mi lado. Quiero darme el gusto de escoger con precisión, o con sencillez. Porque he dado un vuelco en mi vida. Y alguien ha hecho que lo diese.

2 comentarios:

  1. Me gusta bastante la forma que tienes de distribuir las letras. La verdad, de vez en cuando resulta agradable ver que hay personas que ven la vida desde el mismo cristal que uno lo hace.
    Me alegro de que me hayas encontrado, me alegro de haber entrado en tu pequeño mundo.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, muy bueno el fonde de tu blog. Tienes buen gusto jejejej

    ResponderEliminar

Recetasfotos de bebes