sábado, 4 de julio de 2009

Me cansé


Son más fuertes e intensas las ganas de seguir escribiendo líneas que lleguen a algún corazón, que las ganas de llegar al tuyo. Me desesperé al esperar. Me cansé de tí. De todo lo relacionado contigo. De todas las cosas que me recuerdan a algo que tenga tu esencia. He buscado mil pasos por donde volver a empezar de nuevo. De cero. Volver a sentirme como antes. Bien. Sin preocupaciones. Libre. No sentirme esposada a unas manos que no son mías por casualidad del destino, ni por gusto. Volver a respirar aire puro y bailar bajo la lluvia sin miedo a quedarme encerrada en casa la siguiente semana con fiebre y tapadita hasta la almohada. Querer comerme el mundo en los minutos que duran uno de tus cortos besos. Y abrazarme de las farolas si tengo frío. Y reír. Como si estuviese loca. Realmente loca. (Siempre lo he estado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes