lunes, 7 de diciembre de 2009

Abrazos de adrenalina.


Confesarle que le quiero sería experimentar una explosión, adrenalina en estado puro. Pero me sobran las ganas y me falta el valor. Escapar corriendo desde aquella esquina hasta el rincón en el que está él. Nunca se me había hecho tan difícil cruzar un paso de peatones. Gritar entre tanta gente. Me basta mirarle. Pero ya no sé cuál escoger de entre mi colección de miradas. Ninguna hace juego con la cara de estúpida que se me queda cuando, cruzo mis ojos con los suyos por casualidad, e intento desviar la vista hacia otro lado. Parece tan sencillo, y me resulta tan complicado, que ya no sé si me estoy sacando de quicio o me estoy obsesionando. Se agotan las frases tontas, incluso las palabras de mi diccionario. Por eso miro a otro lado. Intento distraerme con cualquier cosa de sólo imaginarme que me vuelve loca.



Y...me gustaría abrazarle. Nunca he deseado tanto abrazar a alguien.

3 comentarios:

  1. Dios.
    Me has llegado al corazón.
    Completamente identificada con lo que has escrito.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca pierdas la esperanza cuca!
    ya verás como te sale bien!
    Ya tengo ganas de ir a verte!te quiero

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los abrazos, así que si los necesitas, los tienes, siempre.
    Solo estira los brazos

    ResponderEliminar

Recetasfotos de bebes